Los Sanfermines reciben a WeWork Torre Reforma Latino 2.0

Los Sanfermines reciben a WeWork Torre Reforma Latino 2.0

Una gran celebración a tono con la Fiesta Brava marcó la inauguración de los nuevos pisos de WeWork en compañía de la comunidad española e invitados especiales.

La plataforma global de creadores de WeWork festejó en grande la segunda etapa de su espacio en Torre Reforma Latino. Celebridades, emprendedores, miembros de la comunidad española y WeWork México se reunieron para un típico festejo de San Fermín y celebrar la apertura del piso 38 de WeWork Reforma Latino.

Brindando con calimochos, cerveza y cócteles cortesía de Bacardi, empresa que también forma parte de la comunidad de WeWork en México, tapas y comida típica, los más de 300 asistentes disfrutaron de sorpresas especiales en una velada que fue todo un éxito.

La celebración continúa hacia el cierre del primer año de WeWork en México. La comunidad seguirá creciendo en la ciudad y, después de esta expansión, está listo para recibir sus nuevos espacios en octubre en WeWork Park Plaza —Santa Fe— y WeWork Cervantes —en el llamado Nuevo Polanco—, a los que también se sumarán otras aperturas por confirmarse en el año.

Puedes ver las fotografías del evento dando click aquí.

Contacte con nosotros
Sobre WeWork

WeWork es una plataforma para creadores que ofrece espacios de trabajo increíbles, una comunidad inspiradora y servicios –tanto físicos como virtuales– a más de 150 mil miembros a nivel global. Desde emprendedores, freelancers, artistas y pequeños negocios, hasta grandes corporaciones, nuestra comunidad está unida por el deseo de trabajar para sentirse realizados, no sólo para ganarse la vida. Estamos en más de 163 lugares en más de 52 ciudades y 16 países alrededor del mundo.

En México, están abiertas tres sedes –Reforma Latino, Varsovia y Montes Urales–; en octubre, llegarán dos nuevas locaciones: Park Plaza, en el corazón de Santa Fe, y WeWork Cervantes, en la zona de Nuevo Polanco.