Todo un éxito la fiesta inaugural de WeWork México

Directivos globales de la empresa y miembros de la comunidad disfrutaron de una noche llena de sorpresas en la primera locación de WeWork en el país y la CDMX: Varsovia, en la colonia Juárez.

Para celebrar la exitosa llegada a México de WeWork, la plataforma global que une a más de 80 mil profesionales y creativos en 12 países alrededor del mundo, se llevó a cabo una fiesta en el edificio de WeWork Varsovia, ubicado en la colonia Juárez.

Durante el evento, los directivos de WeWork global, Christopher Hill (Chief Community Officer) y Francis Lobo (Chief Revenue Officer), así como los directores generales a nivel México y Latinoamérica, compartieron experiencias y sorpresas con empresarios, directivos y miembros de la comunidad colaborativa que se unieron a este festejo el día de ayer, miércoles 16 de noviembre.

“En todo el mundo, el coworking está cambiando la forma de trabajar de la gente. WeWork en México es un éxito absoluto y hemos recibido una respuesta increíble de la comunidad; eso nos motiva a continuar nuestro crecimiento y ayudar a empresas de todos tamaños a lo largo de Latinoamérica” declaró Patricio Fuks, director de WeWork en América Latina.

Sobre el nuevo espacio de coworking, Pepe Villatoro, director general de WeWork México, comentó que:

“Estar en la Ciudad de México es muy importante para nosotros, sobre todo porque queremos ayudar a las empresas y emprendedores mexicanos a crecer sus proyectos, no sólo a través de las oficinas o la app, sino también con eventos locales y servicios adicionales que les permiten hacer negocios entre ellos”.

La velada, en la  cual se vivió el espíritu emprendedor que distingue a la compañía, estuvo amenizada con buena música, distintas opciones de gastronomía mexicana y un menú especial de coctelería con tequila Cazadores, patrocinado por Bacardí, que también forma parte de la comunidad de WeWork Varsovia.

“He tenido el privilegio de viajar alrededor del mundo para comprender las distintas culturas y creo que nunca he sentido una energía como la que se vive en la Ciudad de México. Estoy emocionado por estar aquí y ver nuestro potencial en la ciudad, donde todos pueden colaborar, compartir ideas y hacer crecer sus negocios”, expresó Christopher Hill.

Para conocer más sobre WeWork México, visita: www.wework.com/es-MX/

Ricardo Molina