WeWork: conecta con más de 70 mil creadores desde su app

La aplicación móvil de WeWork permite conectar, hacer negocios y compartir información con más de 70 mil creadores y empresas alrededor del mundo.

Lunes 7 de noviembre de 2016 — La interconectividad se ha convertido en un aliado para las empresas, pues facilita la forma de hacer negocios. Este factor ha sido clave en el crecimiento y posicionamiento de WeWork, empresa líder de espacios colaborativos, que decidió apostar por la tecnología al desarrollar una app que conecta a más de 70 mil emprendedores, startups, creadores y freelancers alrededor del mundo.

Para establecer una comunicación instantánea y sencilla entre sus miembros –en más de 12 países–, WeWork desarrolló una aplicación móvil y web que brinda acceso a espacios flexibles, eventos exclusivos y beneficios especiales, así como la oportunidad de conocer clientes potenciales a través del networking global.

“La conectividad está revolucionando la forma en que creamos relaciones, tanto personales como profesionales. La app está diseñada para que los miembros conecten directamente con nuestra comunidad global y cuenten con servicios de manera remota, como reservar salas de juntas o espacios en otros países”, comenta Pepe Villatoro, director general de WeWork México.

La aplicación funciona a manera de red social, donde cada persona puede agregar su foto de perfil, escribir una descripción breve y palabras clave de su actividad profesional, al igual que compartir sus intereses personales. A través de esas palabras clave, se puede explorar la red de miembros en línea para agregar a otras personas y obtener más seguidores.

Cuando ingresan a la app, los miembros de WeWork reciben un feed de noticias, que van desde la presentación de una nueva marca, hasta publicaciones de empresas que ofrecen oportunidades de trabajo para otros especialistas.

Además, despliega un menú con distintas opciones:

  • Unirse a grupos de profesionales con intereses similares.
  • Conocer los eventos de la semana en el WeWork local o a nivel mundial.
  • Obtener beneficios y descuentos.
  • Acceder al directorio de miembros locales e internacionales.
  • Descubrir ofertas de trabajo.
  • Un selector que muestra las oficinas más cercanas, con base en geolocalización.
  • Ver una lista de todas las ciudades donde WeWork está disponible.
  • Traducir posts y comentarios a otros idiomas.

A través de esta aplicación, WeWork apoya a sus miembros con las herramientas que ofrece cada edificio. De manera online, los miembros pueden reservar una sala de juntas o un espacio de trabajo –en cualquiera de las 112 locaciones disponibles a nivel mundial–, registrar invitados, conocer los servicios del inmueble y recibir soporte técnico.

La app es gratuita a través de iOS y Android. Los usuarios pueden activar su cuenta al registrarse en una locación WeWork y recibir notificaciones de manera instantánea.

WeWork – The community of creators:

  • Descarga la versión iOS en: App Store.
  • Descarga la versión Android en: Google Play.
  • Precio: gratis.
  • Categoría: Negocios.