WeWork, seis meses creando una comunidad próspera en México

Creadores, profesionales, startups y grandes compañías apuestan por los espacios colaborativos de la mano de la comunidad global de WeWork.

Para todo tipo de profesionales, desde startups y freelancers hasta grandes compañías multinacionales, WeWork es una plataforma global que provee el espacio de trabajo, comunidad y servicios necesarios no sólo para ganarse la vida, sino para vivirla plenamente. Con seis meses en México, ya cuenta con tres locaciones en la Ciudad de México, una de las capitales de la cultura, los negocios y la tecnología de toda la región y donde los creadores pueden encontrar los aliados y las condiciones perfectas para prosperar sus ideas en su entorno y a lo largo de una comunidad global.

Te invitamos a que conozcas la infografía descargandola por medio del siguiente  link.