WeWork, seis meses creando una comunidad próspera en México

Creadores, profesionales, startups y grandes compañías apuestan por los espacios colaborativos de la mano de la comunidad global de WeWork.

Para todo tipo de profesionales, desde startups y freelancers hasta grandes compañías multinacionales, WeWork es una plataforma global que provee el espacio de trabajo, comunidad y servicios necesarios no sólo para ganarse la vida, sino para vivirla plenamente. Con seis meses en México, ya cuenta con tres locaciones en la Ciudad de México, una de las capitales de la cultura, los negocios y la tecnología de toda la región y donde los creadores pueden encontrar los aliados y las condiciones perfectas para prosperar sus ideas en su entorno y a lo largo de una comunidad global.

Te invitamos a que conozcas la infografía descargandola por medio del siguiente  link.

Contacte con nosotros
Sobre WeWork

WeWork es una plataforma para creadores que ofrece espacios de trabajo increíbles, una comunidad inspiradora y servicios –tanto físicos como virtuales– a más de 150 mil miembros a nivel global. Desde emprendedores, freelancers, artistas y pequeños negocios, hasta grandes corporaciones, nuestra comunidad está unida por el deseo de trabajar para sentirse realizados, no sólo para ganarse la vida. Estamos en más de 163 lugares en más de 52 ciudades y 16 países alrededor del mundo.

En México, están abiertas tres sedes –Reforma Latino, Varsovia y Montes Urales–; en octubre, llegarán dos nuevas locaciones: Park Plaza, en el corazón de Santa Fe, y WeWork Cervantes, en la zona de Nuevo Polanco.