Así se vivió el primer Mundialito de WeWork

Así se vivió el primer Mundialito de WeWork

El certamen deportivo se realizó en Tepeji del Río

Se realizó el primer Mundialito de WeWork, certamen deportivo amistoso con sede en el Rancho de Pancho, ubicado en Tepeji del Río, Hidalgo, en donde empresas y la comunidad de la plataforma global de creadores de WeWork se pusieron la camiseta para enfrentarse en un torneo de fútbol amistoso y convivir entre equipos.

Heineken, Great place to work, Netshoes, Cirklo y Optimus fueron algunos de los equipos participantes en el primer Mundialito WeWork, compitiendo bajo el sistema de round robin en dos canchas simultáneas.

La final fue disputada por Heineken, quien ganó su pase al imponerse a Great Place to Work, mientras que el equipo de WeWork se batió con Uber en un cerrado juego que acabó 5-4, a favor de éste último.

La final se definió entre Uber y Heineken con marcador final de 4-2 que coronó a la startup por encima de la cervecera.

La celebración estuvo acompañada de una comida y fiesta que cerró con broche de oro el evento. De esta forma, los miembros de WeWork tuvieron una oportunidad fuera del espacio de trabajo para fortalecer sus alianzas en la cancha y descubrir que la comunidad es más que sólo negocios, encontrando el deporte un espacio de convivencia y salud.

Sobre WeWork

WeWork es una plataforma para creadores que ofrece espacios de trabajo increíbles, una comunidad inspiradora y servicios –tanto físicos como virtuales– a más de 150 mil miembros a nivel global. Desde emprendedores, freelancers, artistas y pequeños negocios, hasta grandes corporaciones, nuestra comunidad está unida por el deseo de trabajar para sentirse realizados, no sólo para ganarse la vida. Estamos en más de 163 lugares en más de 52 ciudades y 16 países alrededor del mundo.

En México, están abiertas tres sedes –Reforma Latino, Varsovia y Montes Urales–; en octubre, llegarán dos nuevas locaciones: Park Plaza, en el corazón de Santa Fe, y WeWork Cervantes, en la zona de Nuevo Polanco.