Te esperamos para festejar la fiesta de pre opening de WeWork Park Plaza

Te esperamos para festejar la fiesta de pre opening de WeWork Park Plaza

Ven a festejar la cuarta locación de WeWork en la Ciudad de México

WeWork, la plataforma global para creadores, celebra con su fiesta de pre opening el anuncio de su cuarta locación ubicada en el distrito corporativo de Santa Fe: WeWork Park Plaza.

Santa Fe es conocido por ser uno de los centros de negocios más importantes de la Ciudad de México y del país, además de ser el hub para los grandes corporativos.

La fiesta de pre opening será el próximo miércoles 13 de septiembre a las 7:30 pm en el restaurante Toro, ubicado en Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, CDMX.

¡Nos vemos pronto!

Sobre WeWork

WeWork es una plataforma para creadores que ofrece espacios de trabajo increíbles, una comunidad inspiradora y servicios –tanto físicos como virtuales– a más de 150 mil miembros a nivel global. Desde emprendedores, freelancers, artistas y pequeños negocios, hasta grandes corporaciones, nuestra comunidad está unida por el deseo de trabajar para sentirse realizados, no sólo para ganarse la vida. Estamos en más de 163 lugares en más de 52 ciudades y 16 países alrededor del mundo.

En México, están abiertas tres sedes –Reforma Latino, Varsovia y Montes Urales–; en octubre, llegarán dos nuevas locaciones: Park Plaza, en el corazón de Santa Fe, y WeWork Cervantes, en la zona de Nuevo Polanco.