La red global de creadores de WeWork crece con la llegada de su nuevo espacio en Santa Fe

La red global de creadores de WeWork crece con la llegada de su nuevo espacio en Santa Fe

La cuarta locación de WeWork en la Ciudad de México se ubicará en el complejo Park Plaza.

WeWork, la plataforma global para creadores, celebra su expansión en México con el anuncio de su cuarta locación ubicada en el distrito corporativo de Santa Fe: WeWork Park Plaza.

Santa Fe es conocido por ser uno de los centros de negocios más importantes de la Ciudad de México y del país, además de ser el hub para los grandes corporativos. WeWork se colocará en el centro de esta importante zona de la ciudad para sumar una forma innovadora de laborar y unir a los creadores de cualquier campo de trabajo en una comunidad que beneficia a los tomadores de decisiones de compañías multinacionales, startups y freelancers a nivel cultural y económico,

Esta nueva locación brindará instalaciones de primer nivel para mil 700 miembros, quienes gozarán de todas las amenidades y servicios necesarios para ganarse la vida y vivirla plenamente, desde espacios flexibles de trabajo, café, salas de conferencias, acceso a servicios de salud, procesamiento de pagos, terraza y mucho más. Además, al ubicarse dentro del complejo comercial de Park Plaza tendrán a tan sólo unos pasos lo mejor de la escena gastronómica, boutiques de moda y galerías de diseño.

WeWork Plaza se ubicará en Avenida Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, Ciudad de México. Los planes que ofrecerá se darán a conocer más adelante y podrán consultarse en el siguiente link.

Contacte con nosotros
Alicia Piñera 5513530358, Another Company
Alicia Piñera 5513530358, Another Company
Sobre WeWork

WeWork es una plataforma para creadores que ofrece espacios de trabajo increíbles, una comunidad inspiradora y servicios –tanto físicos como virtuales– a más de 150 mil miembros a nivel global. Desde emprendedores, freelancers, artistas y pequeños negocios, hasta grandes corporaciones, nuestra comunidad está unida por el deseo de trabajar para sentirse realizados, no sólo para ganarse la vida. Estamos en más de 163 lugares en más de 52 ciudades y 16 países alrededor del mundo.

En México, están abiertas tres sedes –Reforma Latino, Varsovia y Montes Urales–; en octubre, llegarán dos nuevas locaciones: Park Plaza, en el corazón de Santa Fe, y WeWork Cervantes, en la zona de Nuevo Polanco.