WeWork abre su tercera locación en Montes Urales, uno de los centros de negocio más importantes de la CDMX

La tercera locación de WeWork México ofrecerá un espacio con perfil premium sumándose a los edificios de Varsovia y Reforma Latino.

WeWork, la plataforma global para creadores, continúa sus planes de expansión en la Ciudad de México con la llegada de su tercera oficina en Montes Urales. Empresas de todos los tamaños y grandes corporativos multinacionales podrán encontrar un nuevo lugar para dar un giro a la forma de hacer negocios y unir a los creadores de cualquier campo de trabajo.

La nueva locación de WeWork, que dará espacio a más de mil 400 miembros, tiene un perfil premium corporativo con una personalidad única, como todos los edificios de WeWork en el mundo. La zona de Montes Urales se ubica en el corazón de una de las áreas residenciales y comerciales más atractivas para las grandes compañías y, por ello, es un espacio ideal para encontrar en tus vecinos –como Google México– grandes aliados de tu negocio y darle a tu empresa la dirección que merece.

El objetivo es mantener un ambiente profesional y sofisticado en un edificio que conserva el estilo art deco con un toque mexicano enfocado a los detalles y el diseño. La comunidad de WeWork Montes Urales contará con espacios flexibles de trabajo, café, salas de conferencias, acceso a asistencia de salud, procesamiento de pagos y mucho más servicios no sólo para ganarse la vida, sino vivirla plenamente.

La llegada de la tercera locación de WeWork en México es un paso más de su acelerada expansión en nuestro país, la cual se perfila para seguir haciendo crecer su red global, así como a las empresas mexicanas que apuestan por nuevas formas de trabajar.

WeWork Montes Urales se encuentra en Montes Urales 424, Lomas-Virreyes, Lomas de Chapultepec V Sección, Ciudad de México.

Los planes que ofrecerá son:

• Escritorio dedicado: desde $4,500 pesos mensuales.
  • Oficinas privadas: desde $6,150 pesos mensuales para 1 persona, hasta $45,500 para 8 personas, ofreciendo también la posibilidad de rentar espacios para 9 o más miembros.