WeWork lleva a la comunidad a la cancha con su primer Mundialito
Los miembros se reunieron para jugar y festejar en Tepeji del Río
Miembros de la comunidad de la plataforma global de creadores de WeWork se pusieron la camiseta para enfrentarse en un torneo de fútbol amistoso y convivir entre equipos.
Heineken, Great place to work, Netshoes, Cirklo y Optimus fueron algunas de las empresas que participaron en el primer Mundialito WeWork realizado en el Rancho de Pancho, ubicado en Tepeji del Río, Hidalgo.
Este tipo de iniciativas forman parte de los esfuerzos continuos de WeWork para crear sinergias valiosas entre su miembros. Reuniéndose en el campo y acompañando el día de juego con una comida que cerró con broche de oro el evento, las empresas tuvieron una oportunidad fuera del espacio de trabajo para fortalecer sus alianzas en la cancha y descubrir que la colaboración es más que sólo negocios.
WeWork México continuará fomentando paneles, foros, encuentros, así como actividades dentro y fuera de sus locaciones, pues son una muestra clara de que la comunidad es un recurso vital que beneficia a las organizaciones, a nivel cultural y económico.
Puedes ver las fotografías del evento dando click aquí.