WeWork México ofreció un coctel exclusivo para anunciar su nueva locación en Montes Urales

WeWork México ofreció un coctel exclusivo para anunciar su nueva locación en Montes Urales

Viernes 24 de marzo de 2017 — Esta nueva sede ofrece un diseño moderno y sofisticado para trabajar, reunirse y colaborar.

Para anunciar y celebrar la llegada de la nueva locación de WeWork en la Ciudad de México, el pasado miércoles 22 de marzo se llevó a cabo un coctel exclusivo en el restaurante Loma Linda de Lomas de Chapultepec, donde miembros de la comunidad de WeWork e invitados VIP se reunieron para festejar la preapertura.

Al evento asistieron personalidades como Alessandra Rojo de la Vega y Bruno Blackmore, así como el embajador de Israel en México, Jonathan Peled, además de miembros de la comunidad de coworking, quienes compartieron con el resto de los asistentes sus experiencias dentro de WeWork, resaltando cómo les ha ayudado a expandir su negocio conectándolos con los más de 90 mil miembros a nivel global.

“Estamos muy orgullosos y emocionados con la apertura de esta nueva locación. En WeWork Montes Urales los miembros podrán encontrar un espacio moderno y sofisticado para trabajar y hacer crecer sus negocios”, explicó Pepe Villatoro, director general de WeWork México, quien también reafirmó el compromiso de la compañía de apoyar a las empresas mexicanas a incrementar sus oportunidades, además de actuar como un recurso y sitio de eventos colectivos para las prósperas comunidades locales.

WeWork Montes Urales se encuentra en:

Montes Urales 424, Lomas-Virreyes, Lomas de Chapultepec V Sección, Ciudad de México.

Para acceder a la galería fotográfica del evento da click aquí.