WeWork se acerca a su primer año en México con el anuncio de su quinta sede en Cervantes

La zona de cultura y negocios de Nuevo Polanco será el hogar del nuevo espacio de WeWork en la CDMX.

La comunidad y plataforma global de creadores de WeWork continúa creciendo en México y a pocos meses de cumplir su primer año anuncia la llegada de su quinta ubicación: WeWork Cervantes.

El crecimiento del barrio de Polanco está marcado por la llegada de espacios culturales, centros comerciales y complejos de negocios que reafirman su tradición y relevancia como una de las zonas más vitales para las empresas en la capital. Esto lo convierte en un punto estratégico para todo tipo de organizaciones y profesionales, desde corporativos hasta freelancers, que quieren estar en el centro de la conversación y el desarrollo de la ciudad, al tiempo que desean tener opciones de shopping, entretenimiento y cultura a sólo unos pasos.

WeWork Cervantes abarcará en su apertura cinco pisos del edificio en Cervantes 169, dando capacidad para hasta mil 300 miembros. Como cada locación, contará con el espacio de trabajo, comunidad y servicios necesarios no sólo para ganarse la vida, sino vivirla plenamente, así como de área de juegos, un rooftop privado de 300 m2 y terrazas para trabajar, organizar un evento, reunión o hasta hacer yoga al aire libre, además de que será un espacio totalmente Pet-Friendly.

Su apertura se llevará a cabo en octubre y contará con diversos planes para membresías mensuales:

Hot Desk: 4 mil 050 pesos

Oficinas Interiores
Oficina privada de 2 personas: 10 mil 380 pesos
Oficina privada de 4 personas: 19 mil 520 pesos
Oficina privada de 6 personas: 28 mil 560 pesos

Oficinas exteriores
Oficina privada de 4 personas: 22 mil 440 pesos
Oficina privada de 6 personas: 32 mil 820 pesos
Oficina privada de 7 personas: 37 mil 870 pesos

WeWork Cervantes se ubicará en Miguel Cervantes de Saavedra 169, colonia Granada. Puedes consultar más detalles en www.wework.com/es-MX/